Call Us 800-123-4567
Close
800-123-4567 info@yoursite.com

La pedida de matrimonio
única y perfecta

La Pedida Perfecta es la primera agencia dedicada exclusivamente a la organización de pedidas de matrimonio únicas y personalizadas, así como eventos románticos tales como aniversarios o citas especiales.

Sabemos que a veces las expectativas creadas en torno a este momento pueden causar cierto vértigo a la hora de planificar y organizar la pedida. Queremos que sea perfecto porque sólo tenemos una oportunidad de hacerlo bien y eso aún nos crea más stress.

Puede que tengas una idea de cómo lo quieres hacer pero no sabes por dónde empezar o simplemente no tienes ni idea de cómo hacerlo pero te niegas a recurrir a los tópicos de siempre.

Tranquil@, estamos aquí precisamente para ayudarte a hacer de tu pedida, La Pedida Perfecta. Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: ¡Que diga SÍ!

¿Por qué contratar a
La Pedida Perfecta?

• Ahorrarás tiempo y ganarás en simplificación. Sólo tendrás que tratar con nosotros como único interlocutor. Nosotros nos encargamos de contactar con todos aquellos proveedores que sean necesarios para organizar tu pedida.

• Nos comprometemos a organizar pedidas únicas y creativas. No hay dos personas iguales por lo que no hay dos pedidas iguales.

• Somos Proposal Planners profesionales, sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien. Nuestro trabajo es nuestra pasión y conseguir que tu pareja diga si, es nuestra recompensa.

• Nos aseguramos de que sean 100% personalizadas y que se adapten a la personalidad de tu pareja.

• Logramos reducir tu estrés, sólo tendrás que preocuparte de estar en el sitio elegido el día y la hora acordada.

• Colaboramos estrechamente con varios restaurantes, hoteles, joyerías y demás proveedores. Esto nos permite conseguir más por lo que pagas.

• Acceso a escenarios exclusivos donde poder hacer la gran pregunta. Hay lugares que están abiertos a unos pocos afortunados, nosotros te abrimos las puertas.

• Asesoramiento gratuito al elegir el anillo de compromiso.

• Y lo más importante: Tenemos una tasa de éxito del 100%, así que estás en buenas manos.

Esperamos poder ayudarte a hacer de tu pedida, La Pedida Perfecta.

¿Cómo funcionamos?

¿COMO FUNCIONAMOS? 

Paso 1: Rellena nuestro formulario o escríbenos a info@lapedidaperfecta.com explicando cuál es tu idea de la pedida perfecta y la fecha que te gustaría que fuera.

Paso 2: Tras recibir tu solicitud, nos ponemos en contacto contigo en la fecha y hora que nos solicites para conocer un poco más tu plan y a tu pareja.

Paso 3: Según la información que nos aportes, te proponemos tres opciones entre las que podrás elegir.

Paso 4: Ponemos en marcha la pedida y estaremos en contacto contigo durante todo el proceso si así lo prefieres, para que puedas estar al corriente de cada detalle.

Paso 5: Solo tendrás que estar con tu pareja en el lugar y hora acordado y hacer la gran pregunta.

Paso 6: ¡Nos vamos de boda! Porque no podrá rechazar una pedida como la tuya <3

Déjanos organizar tu pedida perfecta

envíanos un email